Las huevas de animales marinos ricas en OMEGA3

Hasta la fecha no se sabía y, a la vez no se apreciaban las fuentes nutritivas y dietéticas de las huevas de animales marinos como por ejemplo: Esturión, Salmón, Merluza y Lumpo. Éstas son las que constituyen una mejor fuente en Omega3. Esto se ha desarrollado por unos investigadores de la Universidad de Almería. Los científicos han estado investigando las huevas de animales marinos y en todas ellas aparecen ácidos grasos que a la vez, es una fuente esencial para nuestro organismo.

Los científicos afirman, que según a las conclusiones que han llegado, consumiendo un mínimo de huevas de lumpo, merluza o salmón se cubre más que de sobra las necesidades de ácidos grasos Omega3 que son los imprescindibles para nuestro organismo, por sus niveles de EPA y DHA (grasas).

Estos compuestos son altamentes necesarios para la prevención de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes e incluso para la depresión. Y a todo ello le añadimos, la prevención de trastornos inflamatorios, como la Enfermedad de Crohn.

Al margen de todo lo dicho, son ricas en aceites y como no, son un alimento ideal para una buena salud.

Fuente: SINC

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: