Luchando contra la flacidez

Luchando contra la flacidezEntre los 35 y los 40 años, las mujeres empiezan a observar los primeros efectos de flacidez en la piel, especialmente en la zona de la cara y el cuello, dependiendo de nuestros genes y del tipo de piel, estos signos se mostrarán más o menos, además también tendrá influencia en la mayor o menor flacidez que se presente en nuestra la piel el tipo de alimentación que hayamos llevado hasta la fecha, el haber tenido sobrepeso, el no dormir lo suficiente o los bruscos cambios hormonales.

Si nuestro objetivo es combatir la flacidez debemos tener en cuenta unos pequeños factores, principalmente nuestra dieta, ya que es la que más fácil podemos controlar, debemos ingerir alimentos con antioxidantes, como por ejemplo frutas cítricas y debemos evitar el alcohol y el tabaco. No es recomendable la vida sedentaria, así que quizá sea una buena idea apuntarse al gimnasio o pensar en realizar ejercicio al aire libre.

Caminar, correr y ejercicios aeróbicos pueden ayudarnos a evitar acumular grasa y el combinar el agua fría con el agua caliente, ayudará a nuestra circulación, resultando a la par un buen tonificador de nuestra piel.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: