Hoy comemos en la Gastro-Taberna La Berenjena

Hoy comemos en la Gastro Taberna La BerenjenaHoy nos acercamos a la Gastro-Taberna la Berenjena. Comandada por la chef Rebeca Hernandez, también conocida por su paso por el programa Top Chef en el que con solo cuatro años de experiencia en los fogones hizo una más que buena representación.

El restaurante es pequeño, seguramente concebido con una taberna de tapas sin más pretensiones y que con la elaborada cocina y sobre todo, tras su paso por el programa se ha quedado pequeño.

Especialidades tienen para todos los gustos, probamos el  Tataki de atún marinado, delicioso, fino, sutil. La ensalada de tomate con burrata y trufa, una delicia, carbón de reyes; merluza envuelta en una especie de pasta choux con tinta de calamar que da el aspecto de una piedra de carbón al freirla sobre un ali oli. Croquetas de boletus, correctas, tampoco se puede sacar mucho más de esta delicia.

Hoy comemos en la Gastro Taberna La BerenjenaLas carnes muy correctas, la entraña muy buena, las carnes en carpaccio bien aliñadas, los vinos buenos, a buen precio.

El mero sobre su propia corteza, donde nos presentan la carne sacada de su espina sobre toda la piel del pescado muy frita, se come todo, increible, merece la pena probarlo

En fin, un local en el que podemos comer por 25-35 €. Un restaurante muy pequeño eso si, solo dos mesas y el resto de pie, complicado para comer ciertos platos.

Gastro-Taberna la berenjena: Marqués de Toca 7, Madrid

Teléfono de contacto: 914 67 52 97

Chef: Rebeca Hernandez

 

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: