Dos maneras muy curiosas de pelar naranjas

Dos maneras muy curiosas de pelar naranjasSi no comes naranjas, es hora de incluirlas en tu dieta. Al igual que la zanahoria, reporta muchos beneficios en la nutrición. Además, la temporada empieza ya, que es cuando están más buenas y más provecho se puede sacar de ellas. A continuación te mostraré un par de maneras de cómo pelar las naranjas que, sin duda, te llamarán la atención, a menos que ya las apliques.

CÓMO PELAR LAS NARANJAS SIN PRINGARSE

Resulta tan sencillo como abrir un agujero en la parte trasera de la naranja con ayuda de un cuchillo, un agujero lo suficientemente grande como para que el líquido pueda salir de ella. Podéis apreciarlo en la fotografía.

Dos maneras muy curiosas de pelar naranjas¿Lo tienes? No es particularmente difícil. Ahora solo tienes que apretar y beberte el zumo, aunque si eso no es lo tuyo, puedes “exprimirla” en un cuenco aparte y continuar con tu empresa de conseguir comerte una naranja sin pringarte los dedos. La idea no está nada mal, ¿verdad?

Dos maneras muy curiosas de pelar naranjas

CÓMO PELAR LAS NARANJAS CON UNA CUCHARA

Y aquí, en Youtube, os dejo un vídeo de cómo valerse de un cuchillo (solo para hacer una incisión) y de una cuchara para pelar la naranja. Parece un método bastante seguro y apropiado para manipular esta carnosa fruta.

Y a vosotros, ¿cómo os gusta pelar la naranja? ¿Siempre con un cuchillo o sois más partidarios de utilizar los dedos?

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: