Trucos prácticos para lucirte en la cocina (II)

Trucos prácticos para lucirte en la cocina (II)

En estos días hemos estado viendo algunos trucos prácticos para lucirte en la cocina. Hoy seguimos compartiendo contigo estos útiles trucos:

Conserva las verduras en la nevera: Aunque las conserves en el verdulero del frigorífico, a veces la humedad hace que se reblandezcan. Para evitarlo pon papel de cocina en la base del cajón. Éste absorberá la humedad y los vegetales durarán mucho más tiempo en óptimás condiciones.

Desmolda los bizcochos como una profesional: Si el pastel se te ha quedado pegado al molde, no te preocupes, cuando lo saque del horno ponlo unos minutos sobre un paño húmedo y verás cómo se desprende fácilmente. Si en cambio parece que está a punto de romperse, colócalo sobre el fuego muy bajo unos segundos y conseguirás que salga entero.

Berenjenas muy suaves: Esta hortaliza es muy sabrosa, pero a veces amarga un poco. Si quieres evitar este regusto y conseguir que queden muy suaves, córtalas a rodajas finas y déjalas un rato en remojo con leche. También puedes probar con agua con sal. Verás qué diferencia.

Compartir este artículo

Un comentario - Escribe un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: