Pollo al ajo al horno con queso parmesano
Deliciosa receta de pollo que te proponemos desde Entrepucheros para esta semana. Es rápida (apenas toma unos 50 minutos en total) y muy fácil. Los ingredientes no son difíciles de encontrar y con ellos crearás un delicioso plato principal del cual te puedes beneficiar de sus sobras, ¡si es que las hay! Sírvelo acompañado con una ensalada de pasta para triunfar, aunque también vale el arroz. Lo que tú veas.
![]() |
Pollo al ajo al horno con queso parmesano, Ingredientes
|
Pollo al ajo al horno con queso parmesano, Preparación
Mientras preparamos nuestro pollo al ajo, precalentamos el horno a 175º C y nos ponemos manos a la obra. Primero engrasamos un molde para hornear de 20 x 30 aproximadamente. En un tazón, mezclamos el aceite de oliva y el ajo. En otro recipiente, el pan rallado, el queso, la albahaca y la pimiento. Sumergimos cada pechuga en la mezcla de aceite y luego en la otra para que se le pegue el pan rallado y todo lo demás. Colocamos las pechugas dentro del molde ya preparado y esparcimos lo que nos haya sobrado del recipiente con la mezcla de los ingredientes sólidos.
Con un horneado de 30 minutos debería ser suficiente. Si no lo es, solo debemos mirar que el pollo no esté rosado y que los jugos no salgan claros.
Que aproveche este pollo al ajo.