Pan de molde, el menos recomendado

Pan de molde, el menos recomendado

Hace unas semanas leí un artículo donde hablaban de los tipos de panes que podemos consumir las personas y de cuáles serían los mejores y cuales los peores.

En concreto hablaban de que el pan de molde (todos sabemos a cuál nos referimos) es uno de los panes más perjudiciales, a pesar de ser el que, casi siempre, hemos visto como el mejor para consumir (para las personas que están a dieta o aquellas que no querían comer mucho pan).

El motivo por el que se le considera malo es por los conservantes que lleva en su envasado que hace que no sea natural (aun cuando digan lo contrario). El mejor pan decían que era el pan integral porque, además de aportarnos nutrientes, también la fibra nos ayudaba para regular el organismo.

Así, quedaba que la cadena de panes sería: Pan integral, pan de salvado, pan blanco, y pan de molde.

Esto puede ser importante de cara a prepararle la merienda a nuestro hijo pues has de saber que siempre es mejor el pan normal que el pan de molde, aunque pienses que no sea así. Además, siempre te puedes guiar por la historia, antes no había pan de molde y las personas consumían pan normal sin que por ello fueran más o menos obesas.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: