Frigoríficos Vintage

Frigoríficos Vintage

No toda van a ser recetas en este blog, también damos consejos alimenticios, comentamos las propiedades de los alimentos, hablamos de bebidas, etc… pero nos descuidamos de lo que hace posible que disfrutemos de la cocina como son electrodomésticos o accesorios y hoy vamos ha hablar de unos frigoríficos bastante retros o vintage.

Frigoríficos Vintage

La compañía Meneghini dispone en su catálogo de neveras, frigoríficos, congelador con una estética muy interesante y es que exteriormente conjuntarán con los muebles de tu salón, incluso habitación. A simple vista son armarios de madera con diferentes diseños. Es más, el que más nos ha llamado la atención es el primer modelo que encabeza esta entrada.

Pero lo peor de todos estos frigorífcos es su precio, ya que la construcción ha sido totalmente artesanal, llegando el modelo que te hemos expuesto hasta los 28000€. Claro que tienes modelos más económicos como los que te dejamos a continuación en la galería, pero ninguno de ellos baja de los 3600€. Claro está, si quieres darle un toque personal y especial a tu cocina, no te importará desembolsar dicha cantidad.

Vía: Gizmótika

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: