Alivia el dolor de garganta

Alivia el dolor de gargantaUna de las cosas más molestas que podemos padecer es dolor de garganta y sobre todo en verano, una época en la que queremos disfrutar al máximo, si es tu caso y quieres librarte del dolor de garganta, a continuación te damos unos pequeños trucos caseros que pueden ayudarte:

Miel con limón: Es un remedio clásico de las abuelas, este té y fórmula ideal contra el dolor de garganta se consigue mezclando dos cucharadas de miel, una de zumo de limón y una taza de agua hirviendo. Tras mezclarlo se debe dejar enfriar lo suficiente para poder tragarlo sin quemarnos y procederemos a beberlo. Notaréis la mejoría en poco tiempo.

Té verde: Entre la multitud de propiedades beneficiosas del té verde, una de ellas es que puede servirte como calmante del dolor de garganta. Prepara una taza de té verde y haz gárgaras con él, tu garganta te lo agradecerá.

Manzanilla: La manzanilla te puede ayudar también a aliviar el dolor de garganta, pero en este caso, es aconsejable tomarla justo en los primeros momentos en que sentimos malestar, si queremos que la manzanilla pueda ayudarnos, en caso contrario es mejor utilizar cualquiera de los dos métodos mencionados arriba.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: