Wayook, servicio doméstico a tu medida

Wayook, servicio doméstico a tu medidaHoy en Entrepucheros queremos presentaros una de las novedades más interesantes que hemos encontrado por la red y que puede ser de gran utilidad para la mayoría de nuestros lectores.

Se trata de Wayook, una joven empresa española dedicada a facilitar la contratación de personal de limpieza y servicio doméstico a los usuarios que necesiten contar con alguien de manera puntual o habitual.

Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la facilidad y comodidad para contratar los servicios que ofrece esta empresa, poniendo a tu disposición profesionales cualificados y ahorrándote las molestias de poner anuncios, llamar y seleccionar candidatos, responder a sus obligaciones tributarias o correr la suerte de no acertar en la elección y tener que sobrellevar algún que otro disgusto. Todas estas tareas nos suelen quitar tiempo sin ofrecernos garantías de encontrar a la persona que necesitamos.

Además, ofrecen la posibilidad de contratar un servicio puntual, adaptándose a tus necesidades, lo que puede ser de gran utilidad para limpiezas especiales: mudanzas, obras, vacaciones, etc.

Wayook ofrece un servicio rápido y eficaz. Te permite contratar desde su web los servicios domésticos que necesites cuando los necesites, sin preocupaciones ni compromisos. Puedes cancelar la reserva si surge algún inconveniente o realizar reclamaciones si no quedas conforme con el resultado.

Contratar es muy fácil, tan solo hay que entrar en la Web de Wayook y seguir cuatro sencillos pasos:

  • Seleccionar el tipo de servicio que necesitas: limpieza general, plancha, servicios extras.
  • Indicar si los datos de contacto y la dirección donde se ha de realizar el servicio.
  • Seleccionar la fecha y la periodicidad: si será un servicio puntual o habitual, pudiendo elegir los días de asistencia.
  • Confirmar la reserva y realizar el pago con tarjeta, mediante pasarela segura.

En todo momento podrás ver todos los detalles del servicio que vas a contratar y el precio final. También podrás añadir los complementos que necesites.

Wayook, servicio doméstico a tu medida

También puedes solicitar que el personal traiga sus propios utensilios de limpieza si no dispones del material necesario.

Los servicios que ofrece esta empresa están disponibles en más de 100 ciudades, como Madrid, Sevilla, Barcelona… Antes de nada, te pedirán que indiques tu código postal para poder asegurarte que cuentan con personal en tu localidad.

Estás a un clic de poder ahorrar tiempo y dinero con las tareas domésticas.

Además, nos han facilitado un cupón de un 15% para que todos nuestros lectores puedan probar sus servicios. Sólo tendréis que escribir ENTREPUCHEROS15 cuando vayáis a introducir los datos de pago y os beneficiaréis del descuento desde el lunes 19 al domingo 25

Compartir este artículo

Post Comment

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox