Uvas anti-estrías

Uvas anti estríasAfecta tanto a hombres como a mujeres, pero sobre todo a ellas, estoy hablando de las estrías: Uno de los problemas que más acomplejan a las mujeres en verano y que aparecen sobre todo cuando hay cambios de peso bruscos o también en la etapa de la pubertad.

La mejor forma de estar protegida contra las estrías es tener la piel bien hidratada, no olvidar aplicarse crema hidratante tras la ducha y beber un par de litros de agua al día es lo mejor que podemos hacer, sin embargo, si ya tenemos estrías y queremos eliminarlas, no nos resultará nada fácil. No obstante, os traemos un truco casero que puede seros muy útil para reducirlas.

Tan sólo se necesitan uvas, un recipiente y algo con lo que aplastarlas o triturarlas. Deberemos hacer una pasta con las uvas y aplicar el resultado sobre la zona afectada por las estrías con un masaje y dejarlas haciendo efecto durante unos veinte minutos o media hora. Si realizamos esto un par de veces por semana, notaremos resultados muy satisfactorios. ¡Ánimo en tu batalla contra las estrías!

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: