Receta básica de los huevos rellenos

Los huevos rellenos suelen triunfar en las comidas o en las cenas de celebraciones especiales, como Navidad o Nochevieja, por ejemplo. No es complicado de hacer y a poco que prepares un relleno con mayonesa el paladar se muestra muy agradecido. Nosotros te proponemos una receta muy básica y luego tú ya haces los huevos rellenos como más te convengan. Apunta lo que necesitarás.

Receta básica de los huevos rellenos

Receta básica de los huevos rellenos, Ingredientes

    1 docena de huevos
    2 cucharaditas de mostaza de Dijon
    1/3 taza de mayonesa
    1 cucharada de cebolla picada
    1/4 cucharadita de tabasco
    Sal y pimienta


Receta básica de los huevos rellenos, Preparación

En primer lugar, hervimos los huevos para dejarlos duros. Cada persona tiene su método, pero es aconsejable acompañar el agua con un chorro de vinagre para que, si el huevo se rompa, la clara se contenga. Después de tener nuestros huevos duros, tenemos que pelarlos con cuidado de no dejar ningún trozo de cáscara y partirlos a la mitad quitándole  la yema.

Para preparar el relleno de los huevos, mezclamos todos los ingredientes en un bol junto a las yemas y lo mezclamos con un tenedor hasta que nos quede una pasta homogénea. Después es cuestión de ir rellenando los huecos de las claras de huevo con una ración más o menos generosa. La ensaladilla rusa también le va muy bien o la ensaladilla de atún. Es cuestión de probar.

Si quieres compartir con nosotros tu relleno favorito, ¡nos harías muy felices!

Deja un comentario