Pudin de pescado

El pescado es una de las mayores peleas entre niños y padres. Y quizás por eso hay que usar un poco de imaginación a la hora de presentar un plato para que parezca otra cosa.

Eso es lo que puedes conseguir con este Pudin de pescado, que parecerá un bizcocho, pero en realidad será pescado con algo más.

Pudin de pescado

Pudin de pescado, Ingredientes

    1 kilo de pescado
    1/4 litro de nata líquida
    1/4 de litro de tomate frito
    7 huevos
    sal
    pimienta


Pudin de pescado, Preparación

La receta es bastante fácil pero conlleva su tiempo y como hablamos de pescado lo más importante es el hecho de limpiarlo bien porque es donde más puedes encontrarte los problemas, en la raspa.

En este caso el pescado ha de estar cocinado y desmigado. Eso lo puedes hacer antes de ponerte a trabajar.

Por su parte, unta el molde que vayas a usar con mantequilla. Puedes echarle también un poco de harina o incluso de pan rallado que hará no se pegue nada ni tampoco se queme.

Bate bien los huevos sin que se monten, eso sí, y añade la nata y el tomate frito (si éste es casero el sabor será muy diferente). Cuando esté todo bien mezclado echa el pescado con sal y pimienta y haz que quede bien mezclado con todo.

Eso es lo que debes echar en el molde que meterás en el horno al baño maría a unos 170 grados durante una hora o así. Ya sabes que hay algunos hornos más rápidos que otros así que ten en cuenta el tuyo.

Una vez horneado te encontrarás con un bizcocho de pescado, por así decirlo, que podrás cortar en tiras y servir a tus comensales. Seguro que quedan sorprendidos por algo tan original como eso.

Deja un comentario