Fruta y dieta Mediterránea

Fruta y dieta Mediterránea

Fruta y dieta MediterráneaFruta y dieta Mediterránea

Las frutas y las verduras son la base de la dieta Mediterránea, eso nos lo enseñan desde pequeñitos en el colegio, ¿verdad?, y ojo, razón no les falta, pero es que además hoy te quiero hablar de esta base a la que mucho no le hacemos el suficiente caso, con una solución para que todos comamos las cinco raciones diarias de fruta que nos marcan.

Y es que claro, comer tanta fruta y verduras es un poco complicado con el ritmo que nos gastamos, pero las cosas se hacen mucho más sencilla si tenemos fruta de la más alta calidad, ¿verdad?, pues aquí es donde entra GF Group, que han creado una marca de altísima calidad de piñas y bananas, dos frutas de las más populares del supermercado.

Quizá no te suene demasiado GF Group, es algo que nos suele pasar con los holdings, pero ten presente que es el líder en importación y distribución de frutas y hortalizas, y eso ya de por sí es garantía de calidad, pero hay mucho más, ya que llevan la friolera de cincuenta años, que se dice pronto, en el sector.

Por otro lado, la empresa en cuestión viene de ser un éxito en Italia, y, como te digo, su última idea ha sido crear la primera marca de bananas y piñas Extra Premium, o, para los no entendidos, delicatessen a más no poder.

Esta nueva categoría, la Extra Premium, se ha creado porque son los únicos que garantizan la calidad y la frescura de cada una de las piezas de fruta, una pasada, ¿verdad?, además, siguen los parámetros de la calidad total, es decir, desde el origen hasta el supermercado.

Te cuento un poquito más, las plantaciones las realizan ellos mismos en sus terrenos, y ahí empieza el control de la misma, incluyendo puntos clave como la recolección en su punto perfecto de maduración o, como te contaba arriba, el estándar de frescura y calidad en su producto, para que llegue sin haber perdido un ápice las propiedades organolépticas hasta tu mesa.

Y bien, ¿qué es lo mejor de esto?, que además tienen un precio muy competitivo, con lo cual, ¿qué más puedes pedir?

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: