Comida oriental de la mano de Sundãri

Comida oriental de la mano de Sundãri

La comida oriental poco a poco se ha ido abriendo paso entre las personas y ya son muchos los que no se conforman con disfrutar de estos platos en los restaurantes étnicos, sino que van un paso más adelante y se decantan por elaborar ellos mismos las recetas.

Uno de los ingredientes estrella dentro de la comida oriental, sin duda es el arroz. Raro es el plato que no vaya acompañado de este ingrediente. Debido a su gran importancia, no todos los arroces son válidos para la preparación de las recetas, por eso hoy os queremos hablar de la gama de arroces Sundãri, que nos ofrece cuatro variedades distintas, cada una pensada para un determinado plato. Las cuatro variedades que podemos encontrar son:

  • Arroz Imperial Basmati. Se trata de un arroz cultivado a los pies del Himalaya y es perfecto como guarnición. Destaca su aroma almendrado durante la coción.
  • Arroz Sauvage. Conocido como arroz salvaje y que nos conquistará con su grano crujiente y lleno de aroma.
  • Arroz Thai. Se trata de un arroz que se puede utilizar tanto para cocinar platos orientales como guarnición. Destaca su olor a jazmín.
  • Arroz Sushi. Arroz de grano corto y cristalino ideal para la elaboración de sushi.

Además de presentarnos sus cuatro variedades de arroces, Sundãri ha creado una página web donde el usuario podrá encontrar una gran variedad de recetas orientales que podrá preparar desde su casa, recetas guiadas paso a paso por medio de vídeos y texto.

Pero además de las recetas, Sundãri también ha incluido novedosas secciones en la web como la de utensilios e ingredientes con descripciones e interesantes consejos de uso. También ha puesto a disposición del público un canal Facebook y otro de Twitter donde poder estar informado de sus últimás noticias.

Por último os traemos un vídeo sobre una experiencia que organizó esta marca de arroces el pasado 17 de junio y que dio la oportunidad a unos pocos afortunados de disfrutar de una sesión de show cooking dirigida por el cocinero Carlos Pascal donde aprendieron a elabora sushi y el arroz Thai.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: