Cocinando para Navidad

Cocinando para NavidadCuando pensamos en las recetas de navidad en seguida nos viene a la cabeza recetas de pavo, recetas de marisco, sopas especiales y los clásicos dulces de la época.

Estas Navidades Gallina Blanca quiere ayudarte a salir de las recetas más típicas e invitarte a hacer recetas más originales con los elementos más consumidos en estas fechas como son el pescado, el pavo, el cordero y las sopas, además de los canalones y croquetas.

Dos de los platos más típicos de pescado en Navidad son la “Sopa de Rape” o el “Salmón al Horno”. Pero hay muchos otros modos de cocinar estos dos pescados. Por ejemplo podemos hacer “Mousse de Salmón” , “Salmón al Caramelo” o un “Rape Alangostado”.  El truco está en mirar y ver otras posibilidades, en ir a por cosas nuevas que sorprendan a tus comensales sin cerrarte a nada y teniendo en cuenta los gustos de aquellos que se sentarán a la mesa.

Un ejemplo más claro aún de plato típico que podemos variar lo tenemos en el pavo. Cuando hablamos de Pavo y Navidad, la gente imagina automáticamente ese gran pavo asado que hemos nombrado antes. Sin embrago el pavo puede servir para hacer platos exquisitos mucho más originales como el “Rulo de Pavo Relleno de Ciruelas” o “Pavo Lacado con Patatas Trufadas”.

Compartir este artículo

Un comentario - Escribe un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: