Nuevas ensaladas Calvo

Reconozco que además de gustarme cocinar, pasión que comparto con todos vosotros, me gusta comer bien y no siempre dispongo del tiempo suficiente para ello, por eso hay productos en el mercado que considero que me hacen la vida mucho más fácil y me ayudan a vivir de una manera saludable, cuidando mi alimentación, como son las nuevas ensaladas Calvo, un producto hecho con alimentos frescos y envasados para que lleguen a ti en óptimás condiciones en cualquiera de sus dos formatos: lata o bowl.

Contenido patrocinado:

 

 

Si hay marcas de toda la vida que generan confianza, una de ellas es sin duda Calvo, sus productos son de primera calidad y saludables, además seguro que ahora con sus nuevas ensaladas que te permiten cuidarte y disfrutar comiendo más gente aprecia el esfuerzo de la marca por hacernos la vida más fácil.

Recuerda que hay 2 formatos:

  • En lata, una ensaladas frescas y naturales listas para servir en cualquier momento, que podrás disfrutar todo el año, además con su variedad podrás elegir entre “rusa, mediterránea, marinera, california, de lentejas y de alubias”.
  • En Bowl, un práctico envase que incluye un tenedor para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar y conseguir cuidarte y disfrutar comiendo sin que eso pare tu ritmo de vida. También hay una amplia gama de y podrás elegir entre: “mediterránea, rusa, pasta, arroz, 0% y cuscus”.

Si te gusta comer bien, aún cuando no tienes tiempo para cocinar, recuerda que Calvo te lo pone fácil con sus nuevas ensaladas en formato lata o bowl, para que disfrutes de alimentos frescos y de primera calidad en cualquier lugar y momento.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: