Xantar 2009

Xantar, el Salón Gallego de Gastronomí­a y Turismo dará comienzo a su 10ª edición, que se celebrará concretamente del 4 al 8 de febrero.

Esta Feria Gastronómica no ha parado de crecer, recibiendo cada año miles de visitantes. El objetivo principal de la misma es por supuesto la promoción de la gastronomí­a gallega, pero sin dejar de lado en ningún momento el fomento de la calidad y de las buenas materias primas.

En la Feria se recrean una veintena de restaurantes con todos los servicios y detalles, convirtiendo el recinto en un gran espacio de restauración.

Entre las actividades de la Feria cabe destacar, además de las posibles degustaciones de la gastronomí­a de Galicia, el concurso gastronómico “Cocinar con vino”, catas comentadas de algunos vinos gallegos, ponencias y talleres de diversos temás como la cocina de la caza o la fusión entre innovación y tradición en la cocina gallega.

Xantar se celebra en Expourense como se ha señalado del 4 al 8 de febrero. El precio de la entrada al recinto es de 3 €, excepto las noches del miércoles y el jueves que es gratuito. Si se come o cena en algunos de los restaurantes obsequian con el regalo de una nueva entrada. El horario de la feria es de 12:00 a 01:00 horas y el domingo hasta las 20:00 horas.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: