Restaurantes a muy buen precio

Restaurantes a muy buen precio

Si te gusta la cocina puedo afirmar sin equivocarme que te gusta comer, y ojo, comer bien, pero también tengo que decirte que puedes comer bien ahorrándote un buen dinero, las cosas como son.

Y bien, ¿qué hay que hacer para conseguirlo?, tampoco es tan complicado, ni mucho menos, ya que la fiebre de los cupones ha llegado al nicho de mercado de los restaurantes, y con ellos te puedes ir de comida o de cena por todo lo alto a un precio mucho más bajo.

Y es que estos descuentos cupones son muy útiles, pero sobre todo son sencillos de utilizar, ya que tan sólo tienes que comprarlos vía web, llamar al restaurante y reservar tu mesa, y, con eso, todo listo, así pues, cómo ves, algo realmente fácil.

Y te preguntarás, ¿qué truco tiene este sistema?, la verdad, ninguno, no creas que te van a dar un peor servicio en el restaurante por ir vía cupones de descuento, ni mucho menos, el servicio es el mismo. Y, ¿qué ganan los restaurantes?, pues varias cosas, por un lado, publicidad en el sistema de forma gratuita y, como segundo, una fuente de clientes que entran a conocer el restaurante y, aunque en esta primera ocasión el restaurante no gane mucho, puede ganar mucho a largo plazo: un cliente habitual, porque, como cliente, a buen seguro que si te tratan bien allí donde vas, seguro que repites y lo recomiendas, ¿verdad?

Así pues, al final, todos ganan con los cupones descuento, ¿has probado el sistema?, si no lo has hecho, ¿a qué estás esperando?

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: