Programa online para adelgazar y comer bien: Adiós a las dietas

Programa online para adelgazar y comer bien: Adiós a las dietas

He querido comentar hoy esta iniciativa porque me ha parecido realmente interesante. Un programa que te enseña a comer bien para perder peso sin dietas ni suplementos alimenticios no es en sí mismo una novedad, aunque no es lo más común.

Lo verdaderamente novedoso es el sistema, el apoyo, el seguimiento y la implicación. Y, cómo no, el precio, que lo he encontrado realmente barato.

Una de las cosas que más me ha gustado es que te enseñan a cocinar. Si te suscribes a su boletín gratuito te envían recetas a tu dirección de correo electrónico, además de otros consejos.

El planteamiento parece muy divertido y sencillo, y podrás ir anotando lo que comes y lo que “gastas” en función de tu actividad física e ir viendo qué te queda por consumir al día o que te sobra. Estos valores se establecen de manera personalizada, y se calculan a partir de tu peso, tu peso y otros datos de información general.

Me parece una manera ideal para autorregular el consumo, controlar lo que se come y ver qué efecto tiene en nuestra alimentación la ingesta de determinados alimentos.

Y es que, como bien dicen en su presentación:

No se trata de comer poco, sino de comer bien.

 

El programa ofrece también la opción de contar con una monitora personal para un asesoramiento mucho más directo. Además, realizan diferentes reuniones por toda España, que son un gran apoyo y ayuda.

Para más información visita En tu línea.

Compartir este artículo

Un comentario - Escribe un comentario

  1. Perdona,pero por mas que busco en la pagina lo de la suscripcion gratuita no lo encuentro,si te hacen un descuento de 30 euros  y pagas 15 euros al mes pero de gratuito,nada de nada,o yo no se buscarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: