Jordi Cruz, embajador del cacito de caldo Knorr

Jordi Cruz, el chef español más joven en obtener una estrella Michelin, es el nuevo embajador del revolucionario cacito de caldo Knorr, el producto llamado a ser el sustituto de la tradicional pastilla de caldo. Cruz se suma a la lista de chefs internacionales que han apostado en diferentes países por el nuevo producto, como Marco Pierre Withe en Reino Unido o Rene Schudel en Suiza.

Jordi Cruz apuesta en su cocina por los platos tradicionales cocinados siempre de una forma original y creativa para adaptarse continuamente a las necesidades y gustos de hoy, por lo que es el perfecto embajador para los cacitos de caldo. El nuevo producto es una versión moderna de las centenarias pastillas de caldo, fruto del continuo trabajo en innovación de la marca Knorr.

Los cacitos de caldo son la perfecta evolución de las pastillas de caldo actuales, adaptadas a las tendencias de hoy, por eso están elaborados con ingredientes naturales cocidos a fuego lento, tienen auténtica consistencia de caldo y un delicioso sabor natural que permiten enriquecer las recetas de siempre: sopas, salsas, guisos, estofados… Además, por su textura gelatinosa, se disuelven muy fácilmente y hacen posible su uso en multitud de recetas. Por este motivo, los nuevos cacitos de caldo y la cocina de Jordi Cruz encajan a la perfección, ya que ambos aportan una nueva visión ante productos y platos de siempre.

A un precio de 1,99€ el pack, el Cacito de Caldo Knorr está disponible en una gama de 3 variedades: pollo, carne y vegetal que ya puede encontrarse en el mercado español.

Aquí tienes, en vídeo, a Jordi Cruz haciendo una receta de toda la vida pero con gusto especial …

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: