Hamburguesas de pescado

Hamburguesas de pescado

Las hamburguesas, en un principio, no es una de las comidas que se deba abusar a lo largo de la semana porque tiene mucha grasa y hace las digestiones pesadas, además de que, si son caseras, todavía, pero si se compran especiadas o en restaurantes de comida rápida a menudo suelen engordar más que una casera.

Por eso, si te gustan las hamburguesas, o tienes niños con los cuales comer pescado se convierte en una odisea, quizás esto te pueda venir bien. Se trata de hamburguesas de pescado y si, se pueden hacer y quedan bastante sabrosas para tomarlas, por ejemplo, por la noche, o como segundo plato después de uno de cuchara.

Las hamburguesas de pescado se suelen hacer de pescado azul como es el salmón, pescado blanco, como la pescadilla y el marisco, como son las gambas. Se han de trocear muy pequeños esos tres tipos de pescados en un bol de tal forma que se mezclen todos y después añadamos sal, pimienta, puré de patata en polvo y un huevo. Estos nuevos ingredientes son los que van a conseguir ligar todos los pescados y permitirnos, una vez amasado bien, conseguir una masa con la cual poder hacer las hamburguesas (para que no se te peguen a las manos puedes usar harina o bien aceite).

Una vez hechas las hamburguesas solo tendrás que hacerlas a la plancha hasta que se doren por ambos lados y, de esa forma, conseguir un resultado exquisito.

Seguro que ahora cuando te vean aparecer con la hamburguesa no te dicen nada. Quizás sí cuando la prueben pero ahí hay que echarle imaginación y decirles que es un sabor nuevo de hamburguesa o que has experimentado y la próxima vez, si le gusta, puede ayudarte (eso si no nota que es pescado).

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: