Consigue estupendos premios con La Piara y su Rollo Loco

Consigue estupendos premios con La Piara y su Rollo Loco
La marca de patés La Piara nos presenta su última innovación para crear originales meriendas para los más peques de la casa, una forma original de llamar la atención de éstos mientras que se alimentan de forma sana y saludable. Se trata de su rollo loco, un aparato que permite  convertir las clásicas rebanadas de pan de molde en originales rollos de paté.

Pero además de crear estos originales sandwich, el Rollo Loco permite a las madres crear originales recetas para elaborar sabrosos y originales canapés. Por este motivo, han lanzado un concurso en la red donde buscan la mejor receta que haga uso del Rollo Loco.

La forma de participar es muy sencilla. Sólo tienes que dejar tu receta en un comentario dentro de este post, explicando los ingredientes utilizados y la forma de elaborarlo, así como el grado de dificultad y el tiempo de preparación, siendo necesario el uso para su preparación de los patés La Piara. Entre todos los participantes, se elegirá la receta más innovadora, recibiendo como premio el pack formado por el Rollo Loco y latas de La Piara.

Este mismo concurso se llevará a cabo en otros blogs. Los ganadores de cada uno de las webs participantes se enfrentarán entre sí en busca de la mejor receta. El vencedor final será premiado con un lote de productos La Piara y otros de la familia Nutrexpa.

Podrán participar todos aquellos que quieran, con la única salvedad de que deben ser residentes en España, así que si cumples con el requisito, no lo dudes y envía tu receta para optar a los premios que se sortean.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso tendrán hasta el 16 de junio para presentar sus recetas. Pasado ese día, se abrirá el proceso de votación que estará activo hasta el 23 de junio. La Piara dará a conocer al ganador entre los días 26 y 28 de junio.

Mientras tanto, la forma de conseguir el Rollo Loco es muy fácil, ya que La Piara lo regala en cada pack de tres latas de paté La Piara Tapa Negra, y cuya promoción estará disponible hasta finales de junio.

No lo demores más y acude a por tu Rollo Loco, seguro que tus hijos te lo agradecerán.

Puedes acceder a las bases legales del concurso en esta url que te dejamos.

Compartir este artículo

3 Comentarios - Escribe un comentario

  1. Felipa Fernández · Edit

    Qué buen invento y que bien que se lo pasarán los niños preparándose esta original merienda.

    Ahí va mi receta:

    Ingredientes:
    – Pan de molde sin corteza
    – Paté La Piara Tapa Negra (el clásico)
    – Lonchas muy finas de jamón serrano
    – Frutos secos picados

    Lo primero que hacemos es untar una rebanada de pan con el paté. Esto lo pasamos por el rollo loco obteniendo un cilindro perfecto.

    A continuación lo cortamos en trozos de aproximadamente un dedo de grosor y por encima le añadimos jamón bien picadito y un poco de frutos secos.

  2. Verónica Labrador · Edit

    Canapé de paté con mermelada de tomate.

    Ingredientes:
    – Pan de molde
    – Paté La Piara tapa negra
    – Mermelada de tomate

    Se trata de un plato muy rápido de preparar. Lo primero que hay que hacer es untar el paté en el pan. Una vez untado, lo pasamos por el rollo loco consiguiendo un cilindro. Lo partimos en trozos de un centímetro de grosor y encima de cada uno de ellos le ponemos un poco de mermelada de tomate. Plato rápido y sencillo.

  3. A ver si hay suerte! Mi receta es ésta:

    Ingredientes:
    Pan de molde
    Paté La Piara Tapa Negra
    Berros

    Untamos una capa generosa de paté la piara en cada cara del pan de molde. Sobre una de las dos capas, ponemos una fina cobertura de berros. Cerramos el sandwich y dejamos que el Rollo Loco haga el resto! Lo cortamos en rollos pequeños, como si fueran makis y a comer!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: