Arroz a la milanesa
En mi casa es bastante frecuente encontrarse con un plato de arroz a la hora de comer y es que es un ingrediente que da mucho juego, ya que existen infinitas combinaciones que hacen de él una comida realmente exquisita. Si se te han agotado las ideas a la hora de prepararlo, prueba con el arroz a la milanesa, una opción diferente para tus papilas gustativas. Esto es lo que vas a necesitar.
![]() |
Arroz a la milanesa, Ingredientes
|
Arroz a la milanesa, Preparación
Para hacer el arroz a la milanesa, lo mejor es que empecemos por calentar el caldo de carne mientras vamos pelando, picando y pochando la cebolla con la mitad de la mantequilla que vamos a usar. Sería bueno poder hacerlo en una cazuela de barro. Añadimos el tomate (ya pelado y picado), el azúcar y salpimentamos dejando que esta mezcla se haga durante veinte minutos. Tras eso, añadimos el parmesano y precalentamos el horno a 180º.
A continuación, metemos el arroz, removemos y lo cubrimos con ese caldo de carne que ya tenemos hirviendo. Cuando rompa el hervor, volvemos a salpimentar y lo dejamos otros quince minutos. Si el horno ha alcanzado la temperatura, cubriremos el arroz con el resto de la mantequilla, con el otro queso y la albahaca: esto lo pondremos en el horno durante cinco minutos más para que se termine de cocer. ¡Y listo!