Un accesorio para escurrir bien

Un accesorio para escurrir bien

Seguro que te ha pasado alguna vez que, cuando has hecho sopa y has querido echar más caldo en un plato, pero no carne o los otros ingredientes que llevaba, has tenido que volcar el cazo y al final algo ha caído.

Algunas mujeres usan los coladores para hacerlo pero eso implica tener las dos manos ocupadas y no poder coger el plato o no controlar bien el cazo. Por eso he estado mirando por internet algunos accesorios que fueran curiosos para la cocina y he encontrado uno que soluciona el problema.

Se trata de un accesorio que se pone en los cazos, digo yo que será universal para poder ponerlo en todos ellos, de tal forma que ese accesorio frena los ingredientes de la sopa o el agua y permite que saques solo el caldo (por supuesto, es mejor que no vuelques demasiado el cazo).

Está elaborado con gel de silicio y es una invención de Yu Zhigang, Chen Chao, Lv Changfu, Yuan Chenxin y Wu Jia.

No se bien si se puede comprar en las tiendas porque lo he encontrado en una página web pero allí te explican un poco mejor, ya sea por imágenes o con palabras, en inglés, cómo funcionaría este invento.

La verdad es que puede resultar muy práctico a la hora de usarlo porque así, por ejemplo para los niños que solo quieres darle la sopa porque sabes que no le gusta la carne o el pescado puedes filtrarlo sin miedo a que caiga algo y tener después que estar buscándolo en la taza.

O si necesitas colar algo, en lugar de usar un colador que, quieras que no, toca la comida, con esto no habrá nada de eso, la comida seguirá en la olla o cazo.

Vía: Yanko Design

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: