Tapabook, la primera red social para amantes del tapeo

 

Tapabook, la primera red social para amantes del tapeo

He querido traer este tema hoy a EntrePucheros porque me ha parecido realmente original, además de útil. Si te gusta ir de tapas y, además, te gusta comer bien y barato, con Tapabook ahora es más fácil localizar buenos sitios y compartir tus experiencias, así como leer las opiniones de otros usuarios. Y si tienes un bar de tapas, con buenas tapas y buenos precios, comunícalo y consigue más y mejores clientes gracias a esta iniciativa.

La web cuenta con un buscador de bares y tapas para ayudar al visitante a redescubrir el tapeo de su ciudad o conocer los mejores lugares para saciar el apetito cuando estemos de viaje. En tres meses de vida, Tapabook cuenta ya con casi 300 tapas registradas y más de 100 usuarios entre bares y tapeadores.

Me he dado una vuelta por Tapabook, tanto por la red social como por su página en Facebook. Como no podría ser de otra manera, destacan los bares que ofrecen comida casera.

El funcionamiento es muy sencillo. Los bares pueden darse de alta y subir su información con al perfil de cualquier red social, con fotos, información de contacto, localización, y compartir con la red todo lo que quieran.

Los usuarios que se registren pueden interactuar con la red, subir sus fotos, contar experiencias recomendar los sitios que más les hayan gustado, subir comentarios, hacer críticas, etc.

En la página de inicio podrás ver las novedades de la red, como bares que se han unido o nuevas ofertas. Y podrás estar al día de todas las noticias gastronómicas en su particular “The Tapas Times”.

Pero la verdadera gracia de la red está en que sirve de vehículo para que los bares ofrezcan ofertas a sus amigos de la red social a través de un sistema de tickets. El usuario que quiera disfrutar de la oferta no tiene que pagar nada a través de la red, por lo que es completamente seguro. Sólo tienes que imprimir el ticket cuando te apuntes a la oferta e ir con él al bar elegido.

Como dicen en Tapabook:

Que la crisis no te deje en casa. ¡Disfruta del tapeo!

Más información en Tapabook.

 

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: