Para estar guapa hay que dormir bien

Para estar guapa hay que dormir bienPara estar guapas hay que dormir bien y es que dicen que no hay mejor tratamiento de belleza que un sueño reparador y si esto es algo que hemos oído muchas veces, ahora nos lo confirman en la Medical Journal tras realizar un estudio que desvela que las personas que duermen mejor por la noche son las que resultan más atractivas.

Dormir menos de 6 horas es nocivo para la salud, lo ideal es dormir ocho, pero en el caso de que no se pueda, no deberíamos rebajar de seis horas de sueño. Dormir más tampoco es bueno, tanto si nos excedemos como si nos quedamos cortos estaremos favoreciendo la obesidad y con ella el sobrepeso.

El efecto reparador que tiene el sueño es el mejor tratamiento de belleza, pero si podemos ayudarlo mejor, existen en el mercado un montón de productos de belleza para aplicar durante la noche, desde mascarillas para el pelo, para la cara hasta cremás para las manos y los pies. Nos desprendemos de células muertas y en cierto modo, nos vamos renovando noche tras noche. Y tú… ¿duermes el tiempo que debes dormir?

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: