Huerto Bonnatur de Argal

Huerto Bonnatur de Argal

Todavía viene a mi mente los inconfundibles sabores de aquellos productos de huerta que podía comer directamente de la mata cuando visitaba con mi padre el pequeño huerto que tenía. Se trataba de unos productos 100% natural sin ningún tipo de producto que alterara el sabor, un sabor inconfundible y que muy difícilmente podemos encontrar ahora.

Por suerte, y gracias a Bonnatur de Argal y su iniciativa el “Huerto Bonnatur” ahora volver a recordar estos sabores de la huerta tradicional puede ser mucho más fácil, al igual que los productos que ofrecen, los cuales no llevan ningún tipo de colorante, ni fécula ni gluten que puedan alterar el sabor de su jamón cocido o pechuga de pavo, sabores tradicionales y de toda la vida.

Huerto Bonnatur de Argal

Para esta campaña, Bonnatur de Argal ha dividido un huerto en 100 parcelas que sorteará entre todos los participantes de su promoción, y que permitirá a los afortunados disfrutar del sabor de las verduras y hortalizas cultivadas de forma tradicional y donde los tomates saben a tomates y los pepinos tienen ese olor que al pelarlos dicen cómeme.

Para participar en esta promoción, tenéis de plazo hasta el próximo día 20 de junio para poder introducir en la web de Bonnatur de Argal los códigos que podremos encontrar en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal.

Huerto Bonnatur de Argal

Los 100 ganadores de una de estas parcelas recibirán entre los meses de julio y septiembre el envío de 4 paquetes de unos 5 kg de verduras y hortalizas cada uno, paquetes donde podremos encontrar de todo: tomates, lechugas, patatas, berenjenas… todo cultivado de forma natural para que podamos disfrutar del sabor de siempre.

Si quieres ser uno de estos agraciados y recordar sabores de tu infancia, no lo dudes más y apúntate a la promoción el “Huerto Bonnatur”.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: