Ya puedes votar la mejor receta del concurso La Piara y Rollo Loco

Ya puedes votar la mejor receta del concurso La Piara y Rollo Loco

Hace unas semanas os traíamos un interesante concurso que ha lanzado La Piara donde nos animaban a tirar de nuestra imaginación para crear deliciosas recetas haciendo uso de sus patés de sabores único y del Rollo Loco que ofrecen al adquirir un pack de tres latas de paté La Piara tapa negra y cuya promoción estará disponible hasta finales del presente mes.

Pues bien, finalizada ya la primera fase del concurso que consistía en que todos aquellos que quisieran participar enviaran sus recetas, se inicia la segunda fase, una fase donde entre todos los usuarios del blog podrán decidir cual de las tres recetas que han llegado a la final es considerada la mejor, lo que le proporcionará un pack de productos La Piara junto con el Rollo Loco.

Además del premio anterior, será el encargado de representar a nuestro blog en la final del concurso, donde se enfrentará a las recetas de otros 14 blogs que han participado en esta iniciativa, optando a un lote de productos del grupo Nutrexpa.

Para determinar quién es el ganador, las votaciones estarán abiertas hasta el próximo día 23 de junio, día en el que se cerrarán, dando a conocer después la receta ganadora.

La primera receta ha sido enviada por Felipa y en ella mezcla el sabor tradicional del paté tapa negra con otro sabor tradicional de nuestra tierra como es el jamón serrano, adornando todo con unos frutos secos muy picados.

La segunda la ha enviado Verónica, y esta amiga nos ofrece una receta muy sencilla y rápida de preparar, donde mezcla el sabor salado del paté con el toque dulce que ofrece la mermelada de tomate.

Por último podéis votar por la receta que envía Javier donde hace una original mezcla entre el paté La Piara Tapa Negra y berros, logrando un sabor único y muy interesante.

Vota y ayúdanos a elegir la receta ganadora.


Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: