Elta Hispania presenta su horno Ardes 6110

Elta Hispania presenta su horno Ardes 6110La compañía Elta Hispania te presenta una de las maneras más fácil de llevar a cabo la preparación o mejor dicho, la cocción de tus pizzas caseras y es que todo lo hecho en casa sabe de una manera espacial, ¿verdad? y las pizzas no iban a ser menos.

De esta manera Elta Hispania pone a tu disposición el primer horno portátil del mercado enfocado solamente a la cocción del plato estrella de Italia, las pizzas. El horno llamado Ardes 6110 dispone de una base giratoria que hará que el plato se cueza por todos lados, además las bases de pizzas que introduzcas podrán tener hasta 30 cms de radio.

Por supuesto, una de las maneras de poder controlar si el manjar está hecho o no es poder visualizar, así que tranquilo con el Ardes 6110, porque en la parte superior, en la tapa, dispondrás de una ventana de vidrio para visualizar sin problemás y parar la cocción en el momento que creas más oportuno. También disponemos de temporizador de hasta 30 minutos y patas antideslizantes para cocinar más seguros. El precio del Ardes 6110 es de 99€ y podrás llevártelo donde quieras, ya que su peso apenas alcanza los 5 kg.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: