El verano con Nutribén te costará menos

Todos sabemos lo mal que está la situación económica, y los palos que nos da el verano al bolsillo entre vacaciones, salidas extras y visitas a centros comerciales, por eso te presento esta promoción de Nutribén que hará que, si tienes un bebé en tu seno familiar, la cuesta

La oferta en sí en sencilla a la par que atractiva: por la compra de 2 latas de Nutribén Continuación de 900 gramos, tendrás gratis 1 papilla Nutribén 8 cereales de 300 gramos, sin trucos, ni sorteos ni nada parecido, simplemente para premiar tu confianza.

Y bien, ¿por qué esta promoción?, sencillo, Nutribén quiere premiar tu confianza y, ya que tu bebé seguramente está empezando con la alimentación complementaria, qué mejor manera de hacerlo que también con tu marca de toda la vida.

Además, si quieres conocer toda la variedad de productos de Nutribén es tan fácil como pinchar en el enlace que acabas de leer y podrás ver por entero su catálogo, para que puedas decidir qué producto quieres para tu pequeño cómodamente desde casa, sin necesidad tan siquiera de ir a la tienda a mirarlos.

Como sabrás, Nutribén, además de reconocido especialista en alimentación infantil, cuida como ningún otro la calidad en sus productos, y por ellos siguen las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología Pediátrica, Hepatología y Nutrición) para que puedas estar del todo tranquilo.

Para acabar, y por si esto fuera poco, Nutribén te ofrece 100 gramos más de productos a un premio más económico, con lo cual, como puedes ver, todo son ventajas para ti y para tu bebé.

 

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: