Disfrutar del mejor sabor del mar: El pescado (I)

El pescado es uno de los alimentos más beneficiosos para nuestro cuerpo. Por ello es necesario saber cómo hacerlo más apetecible para todos.

El pescado es un alimento que, a pesar de sus conocidas propiedades beneficiosas para el organismo, a menudo se descarta de la dieta por un sabor demasiado insípido o fuerte (según el tipo de pescado), por escoger siempre las mismás variedades y cocinarlas de igual manera, la presencia de espinas o una presentación poco atractiva.

Para evitar que esto suceda y que el pescado esté presente de forma natural en nuestra dieta y que, además, lo disfrutemos al máximo, te damos algunos consejos e ideas que seguro te serán de utilidad. Para empezar, cabe decir que hay, un sinfín de especies que se van alternando a lo largo del año, lo que abre todo un inundo de posibilidades culinarias. Así que vale la pena ir variando el tipo de pescado que se compra. Si además optamos por adquirir pescados sin espinas, lo mejor es escoger perca, mero, lenguado, fletán, emperador, rape, atún o bonito.

Compartir este artículo

2 Comentarios - Escribe un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: