Breve inciso para una presentación

Hola, buenas. ¡Espero no haberte pillado comiendo! Si es así, que aproveche…

Soy Maika, último fichaje en EntrePucheros. Como a ti, me gusta mucho la cocina, probar nuevas recetas y sorprender a mis amigos o familiares. Me considero una persona curiosa, así que no os extrañéis si veis algún plato raro. Por otro lado, tengo la manía de coleccionar peculiaridades y noticias sobre la comida que intentaré compartir con vosotros.

Como soy nueva y me gustaría congraciarme con los lectores, sería una ayuda muy grata que me dijerais el tipo de artículos que queréis ver por aquí; más comida para celíacos, recetas para niños, ideas sanas, consejos a la hora de cocinar… ¡Cualquier comentario me ayudará muchísimo!

También vengo a recordar la posibilidad de interactuar a través del Facebook, otra cosa que me gustaría muchísimo, ya que así puedo aprender yo también cosas que no sé y aplicarlas en la cocina.

¡Un saludo a todos!

Compartir este artículo

Un comentario - Escribe un comentario

  1. Cuando era pequef1a, muchos donmigos por la noche, mi padre se acercaba al Pinpollo a por un pollo asado con ensalada y patatas bravas a1a1a1Estaba de muerte!!!Para mi madre, que se pasaba el deda cocinando dentro y fuera de casa, la noche pinpollo era una fiesta ^_^Ah, esa cerveza este1 buenedsima ; )

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: