Crea tu propio vino Verdejo con Herrero Bodega

Crea tu propio vino Verdejo con Herrero Bodega

Hoy tenemos el lujo de presentaros un gran concepto que nos viene de la mano de Herrero Bodega, la creación del primer vino online llamado Wine 3.0, una herramienta revolucionaria con la que podrás crear tu propio vino blanco Verdejo.

Para hacerlo tan solo tienes que registrarte en su site, al que puedes entrar pulsando en el enlace, y un mundo nuevo de posibilidades se abrirá ante tus sentidos.

Si aún no conoces esta bodega podemos decirte que son unos grandes entendidos en vino con raíces franco españolas. Esta bodega la fundan los hermanos Herrero Vedel, siendo su padre, José María Herrero uno de los impulsores de la Denominación de Origen Rueda en Segovia, y, más concretamente, en la zona de Nieva. Por otro lado, su madre, Janine Vedel es una mujer nacida entre los viñedos del Languedoc, al sur de Francia.

Con estas raíces sólo era cuestión de tiempo que sus tres hijos, José María, Juan Miguel y Javier crearan su propia bodega como grandes entendidos en vinos que son y que nos ofrecieran un producto novedoso como el primer vino 3.0 que seguro que te va a impresionar, no sólo por su concepto, sino también por su gran calidad.

Y es que teniendo esta tradición y esta admiración por los vinos franceses hacen que este Denominación de Origen Rueda proveniente de Herrero Bodegas sea algo especial, así como lo es la tierra en la que crece este Verdejo, ya que Segovia tiene muchas peculiaridades en cuanto al clima y altitud que dan a su vino unos tonos muy característicos.

Así que, ya sabes, si quieres definir los parámetros que mejor definan tus gustos y crear tu propio vino Verdejo, entra en el site de Herrero Bodega y hazte con ello.

Si quieres más información, pincha aquí para ver el folleto de Herrero Bodega.

Compartir este artículo

3 Comentarios - Escribe un comentario

  1. Muy recomendable hacer el test, ya os diré del vino aunque tiene muy buena pinta…he pedido 3 botellas, espero disfrutarlo este fin de semana.

  2. Gracias Alex,
    Me he metido a hacerlo y me ha parecido muy interesante. Es entretenido hacerlo y además se aprende bastante. ¿Cuál te ha salido a ti?, a mi el TIERRA, he pedido unas botellas para probarlo, ya os contaré.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: