Barcelona Degusta del 6 al 9 de marzo

Barcelona Degusta del 6 al 9 de marzoBarcelona Degusta es una feria de alimentación pensada para el consumidor final. En ella, los visitantes, tienen la oportunidad de ver, degustar, comer y aprender todo lo relacionado con la gastronomí­a y los alimentos.

Esta feria de alimentación para el consumidor que alcanza su tercera edición se celebra en Recinto Montjic de Fira Barcelona (Pabellón 1) del 6 al 9 de marzo. El recinto está ubicado en el centro de la ciudad (Plaza España) por lo que es de fácil acceso mediante el transporte público.

La feria se presenta como una exposición dividida en varias zonas de temáticas diferentes, así­ cuenta, por ejemplo, con el Mercado, el Bazar, Aulas del Gusto, o las novedades de este año, Paisajes y Tendencias.

Barcelona Degusta abrirá sus puertas el viernes dí­a 6 a las 11:00 horas y permanecerá abierto viernes y sábado hasta las 21:30 horas. El domingo podrá visitarse de 11:00 a 20:30 horas y el lunes de 11:00 a 17:00 horas. El precio de la entrada es de 12 € para adultos y de 7 € para los niños de 11 hasta 16 años.

Pueden obtener más información del evento en la web oficial Barcelona Desgusta.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: