Autoridades de la cocina: Cristina Galiano

Autoridades de la cocina: Cristina GalianoCristina Galiano es una de esas mujeres con un currículum impresionante en lo que respecta al mundo de la nutrición. Además de estar siempre reciclándose y asistiendo a cursos, congresos y jornadas de actualización, ha impartido clases en diferentes punto de España y ha creado su propia escuela de cocina que aun hoy sigue vigente. Si no has tenido la oportunidad de conocerla, no te preocupes. ¡Yo te la presento!

Cristina Galiano es nuestra autora de hoy. Por suerte, sus conocimientos están recogidos en dieciocho libros que lleva publicados. Vamos, que es una bestia de las editoriales y se ha movido mucho para sacar adelante todas esas recetas saludables, sus consejos y sus explicaciones. Así, aunque no hayas tenido la suerte de tenerla como profesora o haberla visto en televisión (porque también ha participado en bastante programas), siempre puedes sorprenderte y aprender de sus libros.

Otra opción muy interesante es navegar por su página web, que es muy completa e interesante para las personas preocupadas por la nutrición y por otras cosas, ya que Cristina Galiano trata con absoluta y divertida naturalidad temás como el uso de los smartphones para sacarles partido.

Aquí dejo un par de links a dos de sus libros publicados en una edición digital, que es una opción (muy) barata y ecológica. Utiliza tu olla superrrápida a tope y Mis recetas más ricas utlizando varias técnicas culinarias modernas.

Compartir este artículo

Post Comment

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox