Las 100 mejores recetas saladas de Ana Sevilla

Las 100 mejores recetas saladas de Ana SevillaHoy, en lugar de una receta, quiero hablaros daros cien, concretamente de Las 100 mejores recetas saladas de Ana Sevilla, un libro de la bloguera Ana Belén Gómez Sevilla.

La autora, que lleva 14 años publicando sus recetas en diferentes blogs culinarios, es una ponferradina apasionada por la cocina que ha decidido plasmar en este libro cien de sus mejores y más valoradas recetas, con fotografías de su elaboración paso a paso.

Las 100 mejores recetas saladas de Ana Sevilla es una obra donde su autora nos muestra cómo preparar platos rápidos y sencillos, con ingredientes corrientes que puedes encontrar fácilmente en el mercado.

La protagonista de su obra no es otra que La Juani , como ella llama cariñosamente a su Thermomix, el robot para guisar que se ha convertido en el todo-en-uno de muchas cocinas y que facilita a sus usuarios los procesos para preparar cada plato. De este modo, los devotos de Thermomix pueden por fin encontrar una guía práctica y ‘deliciosamente’ ilustrada, para elaborar nuevas y originales recetas sacándole el máximo partido a su robot de cocina.

El libro lo podemos adquirir en formato tradicional o digital, ideal para ebooks y tablets. 136 páginas a todo color, en las que se han plasmado las recetas más populares de entre más de mil publicadas por su autora en sus diferentes blogs.

Para Ana Sevilla, gracias a la publicación de su obra, se hacen realidad las peticiones de muchos de sus de seguidores, que demandaban contar con sus recetas en un libro que les permitiera consultarlas de una forma más práctica, cómoda y ordenada.

Si no puedes esperar, pincha en este enlace:

http://www.bubok.es/libros/233822/Las_100_mejores_recetas_saladas_de_Ana_Sevilla

 

Compartir este artículo

Post Comment

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox