Tratamiento para pies agrietados

Tratamiento para pies agrietadosSi tus pies están resecos o tienen grietas, algo que suele ser más habitual en el verano que en el invierno debido principalmente al calor, hoy podéis poner fin a este problema gracias al tratamiento que os quereos enseñar, con el que vuestros pies vuelvan a estar perfectos.

Necesitaremos sal marina fina (importante que sea marina ya que cuenta con más propiedades que si no lo es) y un barreño donde podamos introducir nuestros pies. Lo que debemos hacer es llenar el barreño con agua caliente y echar en él una taza de sal marina fina, removeremos para disolver bien la sal y ya podemos introducir nuestros pies en el barreño.

Deberemos tener los pies a remojo durante media hora, una vez haya pasado este tiempo ya podemos sacar los pies y secarlos bien, a continuación con un cepillo de uñas frotaremos bien por la zona de los pies agrietadas para eliminar todos los restos de piel que podamos. Volveremos a pasar una toalla por nuestros pies y por último con una gota de aceite virgen extra hidrataremos bien nuestros pies.

Con este tratamiento conseguiremos mejorar muchísimo nuestros pies, una parte de nuestro cuerpo que normalmente descuidamos bastante. ¡Préstale más atención a tus pies!

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: