Hero lanza la mermelada de temporada

Hero lanza la mermelada de temporada

Hoy desde Entre Pucheros os queremos presentar la nueva mermelada Hero de Temporada, la cual, entre otras cosas, ha ganado el premio Producto del Año de la Innovación, lo cual siempre es garantía de calidad.

Antes de entrar en detalles, Hero también te ofrece la oportunidad de probarla gratis en este enlace, por si te quedan dudas, resolvértelas de un plumazo, pero, como os decía arriba, vamos a meternos en el ajo.

La nueva mermelada de temporada de Hero, como su propio nombre indica, la harán de la forma más tradicional, es decir, utilizando la fruta en su temporada de maduración, como mandan los cánones, así pues, la mermelada que veamos en las estanterías estará realizada con la cosecha de 2011, y, por supuesto, tendrá una tirada limitada y, cuando se termine, habrá que esperar hasta la temporada que viene.

La verdad, me parece una acción más que acertada, porque en temporada es cuando la fruta está en su punto óptimo de maduración, y, por lo tanto, están mejor de sabor, y esto es algo totalmente indiscutible, además, gracias a tener una tirada limitada, Hero incluye ese componente de exclusividad que, no nos engañemos, tanto nos gusta a todos.

Por otro lado, habrá cinco variedades, que son:

Fresas, que estarán disponible a partir de Mayo.

Melocotón, disponibles a partir de Julio.

Frutos Rojos, como siempre, disponibles a partir de Septiembre.

Higos, que podrás tenerlos desde Octubre.

– Por último, Naranja Amarga, que podrás hacerte con ella desde Enero.

En definitiva, Hero nos trae un producto novedoso a la par que tradicional, que a buen seguro hará las delicias de los paladares más exquisitos.
Hero lanza la mermelada de temporada

 

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: