Espaguetis con salchichas al estilo medusa

La pasta es una de las comidas favoritas de los pequeños, así que, ¿por qué no agasajarles con una idea de lujo? Es tan simple que cautiva a la primera y ahora mismo querrás irte a la cocina para preparar estos espaguetis con salchichas al estilo medusa, aunque también se conocen como salchiguetis. ¿Te atreves? Pues esto es lo que necesitarás.

Espaguetis con salchichas al estilo medusa

Espaguetis con salchichas al estilo medusa, Ingredientes

    • Salchichas / Panchos
    • Espaguetis (spaghetti para los puristas)
    • Aceite y sal
    • Agua
    • La salsa que suelas usar para la pasta

Espaguetis con salchichas al estilo medusa, Preparación

Ésta es la parte más aburrida de nuestra receta porque, en primer lugar, hay que clavar los espaguetis en las salchichas. ¿Cómo lo hacemos? Pues muy sencillo. Cortamos las salchichas en tacos que no queden ni muy largos ni muy cortos. A continuación, cogemos de cuatro a cinco espaguetis y tratamos de atravesar por el centro. Si somos más puntillosos, podemos ir espagueti por espagueti y dejar algo de separación entre ellos. La presentación va a mejorar, eso desde luego, pero el sabor será el mismo si lo hacemos de la primera forma.

Después, calentamos agua en una olla grande y, cuando esté hirviendo, echamos nuestros salchiguetis. Los dejamos cocerse durante unos diez minutos aproximadamente para que queden al dente. Escurrimos y luego mezclamos con nuestra salsa preferida. La idea es genial, divertida, ¡y riquísima! Quizá te cueste cogerle el tranquillo al principio y pongas más salchichas de las que hacen falta, pero todo es cuestión de probar.

2 Comentarios - Escribe un comentario

  1. Pier, parece meritna, yo en la huerta tengo unos brocolis enormes, pasan de un kilo cada uno. Ya lo se9 que es verdura de invierno, pero se quedaron del af1o pasado dos matas que no las corte9 y han brotado otrave9z. Las plantas que plante este af1o afan son pequef1as. Hoy mismo hare9 una cremita como la tuya. Gracias por la idea!

Deja un comentario