Vino de Naranja

Las Bodegas Privilegio de Condado, en Huelva, nos ofrecen un vino cuya particularidad viene ofrecida por el hecho de usar cáscaras secas de naranjas en el proceso de maceración hasta conseguir los aromás y sabores caracterí­sticos de esta fruta. Obteniendo así­ un vino con un color bastante peculiar y con un agradable y ligero sabor a naranja.

 

Se trata de VDM Orange, el vino de naranja. Este vino es elaborarado con uvas blancas moscatel de Alejandrí­a y Zalema utilizadas al 50 %.

Ahora que se acercan estas fechas en las que todos intentamos poner sobre nuestras mesas los mejores productos e intentar sorprender a nuestros invitados, una forma de hacerlo podrí­a ser la de ofrecer este vino, cuanto menos poco tí­pico. Su indicación más apropiada es la de usarlo en los aperitivos, con cualquier postre o dulce y en la elaboración de combinados con otras bebidas. Además el vino se presenta en una elegante botella bordelesa que acompañará muy bien a nuestra mesa y su precio no es nada elevado, 6 € por botella, pudiéndose adquirir en los establecimientos habituales o incluso en la tienda virtual de las Bodegas Privilegio del Condado, para lo cual les dejo este enlace, aunque desde aquí­ sólo se ofrecen cajas de seis botellas al precio de 40,95 €.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: