Tratamiento despigmentante

Tratamiento despigmentanteTras el verano, muchas mujeres y hombres, notan que les han salido manchas en la piel debido al exceso del sol (aunque también se pueden producir manchas en la piel por otros motivos como la edad, el uso de medicamentos, etc..), para solucionar ese problema, podemos someternos a un tratamiento despigmentante.

El momento para realizar este tratamiento es en otoño o en invierno, ya que con la llegada de estas estaciones, el sol no tiene un efecto tan potente sobre nuestra piel, no obstante deberemos utilizar durante todo el tratamiento un protector solar que nos proteja completamente de los rayos del sol.

El tratamiento deberemos realizarlo en un centro de belleza especializado, allí nos limpiarán la piel en profundidad, nos realizarán una exfoliación de la piel y nos aplicarán un peeling enzimático y se insistirá en la zona que más esté afectada por las manchas.

Posteriormente se aplicará un concentrado despigmentante y se realizará un masaje en la zona con una crema especial, por último se aplicará una mascarilla clarificante durante unos quince minutos aproximadamente, nos aclararemos la cara con agua abundante y se aplica una crema protectora.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: