Pizza de bonito

Las pizzas no siempre tienes que comprarlas en las tiendas ya hechas y listas para meter en el horno o para que te las traigan desde el restaurante, también en casa puedes hacerla y no es difícil amén de que puedes echarle los ingredientes que tú quieras y en la cantidad que desees (para no quedarte corto, vamos).

Es por eso que, si no eres muy diestro con las pizzas, queremos darte una ayuda para ello y te enseñaré a preparar una pizza de bonito, si, así es, un pescado dentro de una pizza, con un sabor extraño al principio pero no desagradable.

Pizza de bonito

Pizza de bonito, Ingredientes

    300 gramos de bonito

    300 gramos de champiñones

    Tomate frito al gusto.

    Base de pizza (puedes coger las grandes o las pequeñas para hacer una prueba)

    Aceitunas negras (si te gustan)

    200 gramos de queso para fundir


Pizza de bonito, Preparación

Lo primero será extender la masa de pizza y echarle una base de tomate frito (dependiendo de cuánto te guste puedes echarle más o menos. A continuación no tienes más que poner el bonito fresco cortado finito encima del tomate y cubierto por el queso para fundir. Ahora solo nos quedarían los champiñones y aceitunas así como cualquier otro condimento que te guste llevar en las pizzas (suele aceptar casi de todo).

El horno es mejor que esté precalentado pero después has de bajarlo a unos 150-160 grados y hornear la pizza durante unos 20 minutos (a veces tarda algo más y ten cuidado por si se hace antes la parte más profunda de la pizza en el horno que la que da a la puerta del horno (es algo que puede pasar)).

Una vez horneada ya solo tienes que cortar y servir a tus invitados o tú mismo y probar si la pizza es algo que entrará en tu menú semanal o será una pizza que no volverás a hacer.

Un comentario - Escribe un comentario

  1. Hola 

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo de la gastronomía se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

Deja un comentario