Pasta diferente para tus comidas en pareja

Pasta diferente para tus comidas en pareja

Seguro que conoces la pasta normal, es decir, los macarrones, macarrones de colores, los que se asemejan a espigas, etc. pero es más difícil encontrar un tipo de pasta más acorde para una cita romántica, ya sea de noche o de día, para una pareja, claro, una pareja que quiera disfrutar de algo más después porque sin duda los colores tienen que salirte por algún lado si vas a tomar una sopa o pasta con tomate y, en lugar de encontrarte fideos o macarrones (o spaguettis) te encuentras con lo que te estamos proponiendo.

Y es que en el mercado (aunque es difícil encontrarlo y normalmente tienes que ir a tiendas especializadas) puedes encontrar pasta más acorde para parejas, ya que en estas tendrás pasta con forma de miembros tanto de hombre como de mujer (en el caso de la mujer el busto, creo que no hay de la parte inferior).

Este tipo de pasta (que por cierto también hay de escenas de parejas juntas formando diferentes posturas para poner a tono a uno u otro) suelen ser la broma de muchas mujeres y hombres en su despedida de soltero o soltera pero dudo que una familia ponga eso para comer a sus hijos, más que nada por las preguntas que puedan hacerte.

La pasta cuesta más que otras normales y por internet he visto que puedes comprarla también pero no se si fiarnos de lo que se compra por internet, al menos en cuestión de comidas, porque nunca se sabe en qué manos ha estado o qué contaminado puede llegar el paquete.

Aún así, es un tipo de pasta que llama la atención y aunque sea por una vez, seguro que muchos y muchas queremos probarla, a sabiendas que va a saber igual que cualquier otra pasta.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: