Nísperos en almíbar con helado de turrón
Podríamos despedir el verano con una buena receta de helados, así lo haríamos con el postre más característico de la estación y un paladar feliz y agradecido. Por eso proponemos preparar unos nísperos en almíbar con helado de turrón. El nombre ya suena delicioso, ¿verdad? Pues imagina el sabor, ¡qué combinación!
|
Nísperos en almíbar con helado de turrón, Ingredientes
|
Nísperos en almíbar con helado de turrón, Preparación
En primer lugar, nos enfrentamos al almíbar, pero no es difícil, palabra. Solo tenemos que poner el agua, el azúcar, la ramita de canela y la piel de naranja en una olla al fuego. Unos minutos más tarde, añadimos los nísperos y los dejamos cociéndose durante un cuarto de hora aproximadamente. Mientras se están cociendo, haremos el relleno de los nísperos mezclando el queso cremoso, la miel y las almendras. Se supone que necesitamos una manga pastelera, pero no es indispensable.
Cuando ya han pasado los quince minutos, quitamos los nísperos del fuego, les cortamos la parte de abajo y los rellenamos con la crema que hemos preparado. Los servimos en una copa con dos o tres bolas de helado de turrón. ¡Qué rico!
Para comentar en el foro..
Pingback: Don Postre » Blog Archive » Nísperos en almíbar con helado de turrón