Los beneficios del plátano

Los beneficios del plátanoSi eres de esas personas que habitualmente se sienten cansadas y decaídas, quizá provocado por un exceso de trabajo, puedes optar por remedios naturales para intentar vencer ese estado, el plátano te ayudará.

Gracias al alto contenido de potasio del plátano y a su glucosa, sacarosa y fructosa, obtendremos energía de forma muy rápida y además tiene otras ventajas muy saludables, como la regulación de la presión sanguínea que nos permitirá estar más protegidos ante posibles ataques de corazón o derrames cerebrales.

Los beneficios no se centran sólo en este nivel, el plátano es también rico en fibra, por lo que nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal, por lo que podremos eliminar los problemas de estreñimiento que podamos tener.

¿Cuántos plátanos consumir? Presumiblemente uno diario es una buena dosis, para que nos hagamos una idea de la energía que conseguiremos, según indican los expertos, con dos plátanos podemos conseguir energía suficiente para estar durante una hora y media realizando ejercicio físico de modo intenso.

Ahora que conoces los beneficios del plátano, ¿has pensado en añadir a la lista de la compra unos plátanos?

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: