Láser para dejar de fumar

Láser para dejar de fumar¿Sabías que puedes dejar de fumar de una forma muy sencilla? Existe un tratamiento de láser para dejar de fumar que consiste en realizar la estimulación de puntos determinados, como lo hace la acupuntura, principalmente puntos de las manos y de las orejas.

Lo mejor de este tratamiento es que funciona yendo sólo a una sesión. Una vez realizada esta sesión, el paciente perderá las ganas de fumar, aunque existen casos donde es necesario realizar una segunda sesión. Se dice que el 80% de las personas que se someten a este tratamiento dejan de fumar para siempre.

Es un proceso indoloro, fácil de realizar, muy seguro y eficaz, funciona porque lo que se hace es estimular la producción de endorfinas, que son las encargadas de reducir los síntomas que genera la falta de nicotina, con lo que se consigue desintoxicar al cuerpo. Los pacientes que se somenten a este tratamiento notan una gran sensación de relajación y en algunos casos se ha dado una notable mejora en el sueño, consiguiendo descansar mejor por las noches.

El tratamiento no tiene contraindicaciones y puede ser apto incluso para mujeres embarazadas.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: