La heladera y bowls para preparar helados (I)

La heladera es una herramienta útil y práctica para elaborar nieves y helados desde la comodidad de tu casa. En el mundo de los helados existe una gran variedad de aparatos modernos y sofisticados con los que puedes realizarlos en cuestión de segundos, pero la mayoría de ellos son muy caros. Ahora bien, existen en el mercado heladeras tradicionales o bowls (recipientes de aluminio) con los que puedes hacer estos deliciosos postres sin ningún problema.

Estos accesorios los puedes adquirir en diferentes tamaños (alturas y diámetros); la heladera especialmente es de aluminio grueso o acero inoxidable y cuenta con tapa; la puedes adquirir en los mercados populares de tu ciudad o donde vendan utensilios de lámina y aluminio.

Por otro lado, la forma de utilizar la heladera (bote cilíndrico) es muy sencilla, sólo introduce la preparación de helado o nieve de acuerdo a la receta que hayas elegido; enseguida, distribuye suficiente hielo dentro de un bote de madera o cubeta gruesa (más ancha que la heladera) y rocía sal de grano.

Coloca en el centro la heladera y gira hasta lograr la consistencia deseada en tu helado; es importante que no dejes de girar la heladera y con ayuda de una pala de madera retires constantemente el helado que se está formando en las paredes del bote, para lograr así el éxito en la elaboración de un riquísimo helado.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: