España: Los restaurantes más solicitados en 2009

Parece mentira, pero al cabo del año, los números de información 118xx reciben un montón de llamadas al día con peticiones acerca de información acerca de teléfonos, direcciones, recomendaciones, etc… y muchas de ellas están destinadas al sector de la restauración.

11811 ha realizado un estudio para poder saber cuales han sido los restaurantes más solucitados durante los 12 meses del pasado año 2009 y ha confeccionado una larga lista, donde encontraremos el Top 100.

Aparte de los peculiar del estudio, los 21 primeros puestos son restaurantes situados en Madrid, seguidos de Barcelona, Valencia, Alicante, Burgos, Sevilla, Ávila y Segovia. Pero seguramente te estarán preguntando, cuales de todos ellos ha conseguido el primer puesto. Pues el honor del primer puesto ha sido para el Restaurante Sala en Madrid con un total de 16100 llamadas de usuarios, seguido por Casa Juan con 15400 llamadas y en el tercer puesto Casa Lucio con 15200 llamadas.

También cabe destacar, que los comercios que se dedican a repartir comida a domicilio hansido eliminados de las listas y para que te hagas una idea de los gustos de todos los usuarios que hicieron uso del servicio 11811, el tipo de cocina que predomina es la Especialidad Española, seguida de Cocina tradicional, Italiana, Bares y Pizzerías.

Por último, recordarte que si alguna vez llamás a cualquiera de estos números de información, los operadores te podrán informar desde el teléfono del lugar que buscas, la dirección completa, darte consejo e incluso aconsejarte rutas por donde debes llegar al lugar de destino. Si has quedado [email protected] en saber cuales son los 100 finalistas del estudio, desde este enlace podéis descargar el PDF con el nombre de todos ellos.

Más información: Goodwill

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: