“Contigo” apoyando a mujeres con cáncer de mama

Contigo apoyando a mujeres con cáncer de mamaPor desgracia, el cáncer de mama afecta a muchas mujeres y tanto las que lo sufren como sus familias necesitan la máxima fuerza para superar la enfermedad juntos, con intención de ayudar a estas mujeres y a sus familiares ha nacido la aplicación gratuíta para móviles “Contigo” que pretende transmitir parte de esa fuerza gracias a los testimonios de 16 mujeres que han superado con éxito la enfermedad.

Con la aplicación “Contigo” podremos conocer su experiencia, desde el día del diagnóstico, pasando por la primera sesión de quimioterapia hasta el fin del tratamiento. Además cuenta con el aval de 15 profesionales sanitarios que se han encargado de comprobar el contenido de la aplicación.

Cuenta con un diseño muy amigable y es muy sencilla de manejar, dispone de vídeos, fotos e infografías e incluso cuenta con recetas de cocina beneficiosas para cocinar durante el tratamiento y ejercicios.

Se nota que han cuidado mucha la aplicación y puesto mucha atención en los detalles, seguro que sirve de ayuda a muchas mujeres y también a sus seres queridos.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: